Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Jubilados en apoyo a Scioli realizarán actividad en la Costanera


El Frente Mayores para la Victoria convoca a una jornada de apoyo a la fórmula Scioli-Zannini, en el Anfiteatro de la Costanera, el próximo domingo 15 de noviembre. El director ejecutivo de la UGL XXXIV de PAMI, Leandro Trupiano indicó que de la misma participarán dirigentes históricos sociales y sindicales, diversos grupos de adultos mayores, jubilados y pensionados, integrantes de Centros de Jubilados de Concordia y localidades vecinas que entienden interpelan al electorado con la consigna de no volver atrás en todas las conquistas sociales que han registrado los adultos mayores. “Entre ellas la de haber recuperado un PAMI como obra social referenciada en Argentina y América Latina, con la inclusión de casi 5.000.000 de jubilados en todo el pais, ampliación prestacionales de carácter preventivo, permitiendo y estimulando la participación e integración en los 3200 centros de jubilados a lo largo de todo el país a través de diversos talleres enfocados en el desarrollo y ejercitación de la memoria, expresividad, productividad, creatividad y actividad física”, sostuvo Trupiano.

Leandro Trupiano PAMI

En todo el País se ha creado el Frente Mayores para la Victoria. Mediante este Frente, “vamos a trabajar para que sigamos incluyendo y fortaleciendo los lazos de una sociedad cada vez mejor, con más derechos y con una vida digna de ser vivida, por ser ejemplo de justicia social con independencia económica y soberanía política”, comentó el director del PAMI local.

La convocatoria en Concordia será el domingo 15 de noviembre a partir de las 17 hs en el Anfiteatro de la Costanera. Los adultos mayores a través de representaciones estético expresivas como bailes, cantos, murgas y el uso de la palabra, dirán por qué no están dispuestos a retroceder un solo paso, indicaron desde la organización.

Más información sobre:
#balotaje- #elecciones 2015- #Leandro Trupiano- #PAMI