Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Jugando bien, Estudiantes perdió un amistoso con Libertad de Sunchales


El Verde tuvo un auspicioso debut en el cuadrangular Copa Maran que organiza Sionista de Paraná. Estudiantes perdió 66 a 58 frente a Libertad de Sunchales, pero dejo una buena imagen.

El Club Estudiantes de Concordia, perdió frente a Libertad de Sunchales 66 a 58, en el cuadrangular preparatorio que organiza el Club Sionista en la ciudad de Paraná, en un encuentro de desarrollo parejo, con un bajo goleo, que se definió a favor del equipo santafesino en los minutos finales del partido.

Libertad supero a Estudiantes de Concordia

El técnico Hernán Laginestra, quedó conforme con la actuación del equipo, por la magnitud del rival (al igual que Estudiantes, Libertad disputará La Liga Nacional “A”), que estuvo completo en su formación, mientras que el equipo concordiense no tuvo en su alineación a su segundo jugador extranjero, por el cual el Departamento de Básquet Profesional sigue evaluando la futura contratación del mismo.

Los cinco que eligió Hernán Laginestra, para el arranque del partido fueron: Nicolás Ferreyra, Juan Manuel “Pitu” Rivero, Facundo Giorgi, Lee Roberts y Pablo Moya. Ingresaron Eduardo Gamboa, Nicolás Agasse, Santiago Aresse y Fernando Podestá, el técnico repartió minutos en cancha a todos los que jugaron y hubo un goleo repartido.

Ahora el Verde enfrentará hoy martes a partir de las 19 horas, nuevamente en el estadio de Sionista, por el tercer puesto, a Aguada de Montevideo, Uruguay, que cayó en el partido jugado en segundo turno este lunes, ante el anfitrión Sionista por 77 a 63. La final del cuadrangular preparatorio, tras el encuentro entre Estudiantes y Aguada, será entre Centro Juventud Sionista y Libertad de Sunchales a las 21 hs.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet