Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Julio Solanas visitó Cerrito invitado por concejales de esa localidad


El Diputado Nacional Julio Solanas visitó la localidad de Cerrito invitado por concejales del Frente para la Victoria de esa ciudad. Fue recibido por el intendente Orlando Lovera y participó de un encuentro en la Unidad Básica local. “Fue una jornada muy productiva en la que abordamos cuestiones que hacen a los intereses de la ciudad”, resaltó el legislador.

Julio Solanas en Cerrito

Este martes Julio Solanas estuvo en Cerrito junto al bloque de concejales del Frente para la Victoria de la localidad. En la ocasión, fue recibido junto a los ediles por el intendente Orlando Lovera en el palacio municipal. “Fue un encuentro muy ameno en el que tratamos asuntos de gestión que hacen a la ciudad”, relató Solanas, que recibió como obsequio por parte del presidente municipal el libro “Cerrito, la Colonia y sus Pueblos” de Rosa Troncoso de Furlán, que indaga sobre los orígenes de la localidad.

El legislador también participó de un encuentro en la unidad básica local junto su presidente, Víctor Barzola, el presidente del bloque de concejales del FpV, Gerardo Aquino, los ediles Cristina Romero y Lucio Miraglio, exconcejales, militantes y vecinos.

En el encuentro, Solanas reivindicó la gestión provincial y la candidatura presidencial de Sergio Urribarri, afirmó que “Cerrito es una ciudad de enorme fortaleza y desarrollo que ha sabido aprovechar y contribuir al crecimiento del que da cuenta nuestra provincia y el país” y agregó que “hay un potencial enorme, fundamentalmente en lo que hace a la cultura del trabajo y el compromiso de los vecinos y las instituciones, que debe ser fomentado y profundizado”.

Más información sobre:
#diputados- #Julio Solanas