Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Juraron los nuevos Concejales 2011-2015


La ceremonia protocolar se realizó pasadas las 20 horas de este viernes 9 de diciembre, en el salón de actos de la Municipalidad de Concordia con la presencia de militantes e invitados. La sesión especial fue presidida por la concejal Irma Bergalio, quien solicitó el izamiento del pabellón nacional a cargo de los concejales Miguel Guitar y Paola Ruiz Díaz.

Concejo Deliberante de Concordia 2011-2015

Seguidamente se procedió a la toma de juramento de los representantes del Concejo Deliberante de Concordia para el período 2011-2015.

En la sesión Alberto Armanazqui solicitó la palabra para proponer como vice presidente del cuerpo al concejal Mariano Giampaolo y la concejal Claudia Sanabria. Por su parte Graciela Salazar, propuso ante el cuerpo a Diego Lascurain como presidente del bloque oficialista.

Estas mociones fueron aprobadas por unanimidad.

De esta forma, Giampaolo será el Presidente virtual del Concejo Deliberante, ya que según las modificaciones realizadas a la normativa, el Presidente del cuerpo es el viceintendente, Alejandro Casañas.

Antes de cerrar la sesión, el concejal Marcelo Zadoyko dejó en claro su representación en el FEF (Frente Entrerriano Federal) mientras que Melina Masaira solicitó la palabra para manifestar que pertenece al partido MARCO y al FEF, poniendo a disposición su banca para el resto de las fuerzas políticas de la ciudad. El minoritario bloque opositor, comenzó en disidencia y aparentemente fracturado, en la primer sesión.

De esta manera, así juraron las nuevas autoridades que representarán a partir de ahora al pueblo de Concordia en el Concejo Deliberante.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#concejales- #Concejo Deliberante- #oposicion