Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Agrupación “Norberto Santana” expresó su repudio a los despidos en CTM


Martin Santana y Luis Santana

La Agrupación Norberto Santana expresó su repudio “a los despidos masivos ordenados por las nuevas autoridades de la Comisión Mixta de Salto Grande, motivadas por una simple y lamentable limpieza política que afecta a numerosos compañeros que, en esta etapa de crisis debido a los brutales ajustes del gobierno nacional, lucen como represalias inescrupulosas carentes de la más mínima sensibilidad social”, señalaron.

“No nos sorprende en la medida que se suma a los miles de ciudadanos que la actual gestión se ha encargado metódicamente de dejar en la calle. Lo sentimos y sufrimos porque afecta a personas que su único crimen es no pertenecer al círculo de poder de turno, de no alinearse a la política ultra liberal que hoy nos gobierna, por pensar simplemente distinto”, expresaron en un comunicado enviado a DiarioConcordi.com.

Luego se refieren a uno de los cesanteados sin causa: “Compañero Luis Santana, sabemos quién es, conocemos su trayectoria de vida y de trabajo, los años de carrera intachable dentro del universo de las comunicaciones local. Experiencia y conocimientos que hoy no son reconocidos por un acto de odio. Hoy más que nunca estamos a su lado, dispuestos a seguir la lucha para lograr una Argentina donde estas prácticas inhumanas no tengan lugar”.

Agrupacion Norberto Santana

Más información sobre:
#CTM- #despidos- #peronismo