Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Asociación de Amigos realizó donaciones al Hospital Masvernat


En la mañana de ayer; el director del HDCM, Roberto Quarroz, recibió una nueva donación de los Amigos del Hospital Masvernat, quienes con su aporte entregaron medicamentos, sueros y de más elementos, que comenzaron a ser usados en la institución sanitaria.

donacion al Masvernat

Al respecto el contador Quarroz manifestó que siempre es una buena noticia la interacción con distintas instituciones y en este caso aun mejor, por que se trata de una donación que siempre es muy bienvenida, “es un orgullo que esta asociación nos acompañe y es gente que este permanentemente colaborando”, dijo el Director.

Destacó además que se viene trabajando muy bien en el Hospital, producto de la dedicación de todos los que desarrollan tareas en el Masvernat, “no hay secretos hay que trabajar todos los días y es lo que esta gestión propone, las ideas está y se esta trabajando muy bien y poco a poco viendo los resultados” sostuvo.

A su turno Carlos Imoberdoff, presidente de la Asociación de Amigos del Masvernat, añadió que sienten un gran apoyo de la Dirección del Hospital, con quienes vienen trabajando codo a codo para poder poner el Hospital en lo más alto de la salud publica y agradeció a quienes han colaborado para poder concretar esta donación.

En tanto Marta Imoberdoff, sostuvo que la entrega consta de siete cajas con medicamentos varios, con un total de 300 unidades, también unidades de solución fisiológicas, también 10 unidades de sondas, 55 paquetes de pañales y también 10 almohadas que se utilizaran en la sala de traumatología.

Más información sobre:
#hospital Masvernat