Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La barrileteada en Villa Zorraquín se pospone para el 30 de junio


La barrileteada solidaria en homenaje al Día del Padr, prevista a realizarse hoy viernes 21 de junio en Villa Zorraquín, se pospuso para el domingo 30 de junio, debido a las inclemencias del tiempo y las malas condiciones climáticas.

barrileteada

Las inclemencias del tiempo en Concordia hicieron que deba suspenderse lo organizado para hoy viernes 21 de junio, desde las 14:30 horas, en el predio del salón de eventos “En Algún Lugar”. En la jornada se preveía enseñar a los niños a armar barriletes artesanalmente. Debido al mal tiempo, los organizadores informaron que todo lo programado pasa para el domingo 30 de junio de 2013, en el mismo lugar y a la misma hora.

El concejal Alberto Zadoyko, uno de los organizadores, aclaró que ya han recibido donaciones y en Villa Zorraquin y la zona hay una gran expectativa, “por eso vamos por una nueva fecha, será con el mismo programa anunciado en la intersección de las avenidas Vuelta de Obligado y Gualeguay”, dijo el edil.

Además de enseñar a confeccionar barriletes artesanales, se premiarán al mejor barrilete artesanal y al que remonte más alto, y se compartirá un chocolate con bollos con los chicos que se acerquen al lugar.

La invitación entonces pasa para el próximo domingo 30 de junio, a partir de las 14:30.

Quienes quieran colaborar con donaciones de ropa de abrigo y frazadas o alimentos no perecederos, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 425-1993 o 154-013607 de FM TERMAL 88.7 o acercarse a calle Chile Nº 4672. También se pueden comunicar con Graciela Giménez al número 425-6080.

Más información sobre:
#solidaridad- #Villa Zorraquin