Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Biblioteca “Miggoni” andará “Soltando Libros” este viernes 14


Una “suelta de libros” realizará la Biblioteca Popular “Carlos Reyes Miggoni”, este viernes 14 de junio para conmemorar el Día del Libro, que se conmemora en argentina el 15 de junio. Regalarán libros y habrá espectáculos artísticos, desde las 3 de la tarde en la sede de la Biblioteca, en calle Ituzaingó 880.

Soltando Libros

Desde las 15 hasta las 20 hs este viernes 14 (“o hasta que las velas no ardan”), se podrá visitar la Biblioteca, y aquellos que lo deseen se llevarán de regalo 2 libros, a elección. Los libros que se ofrecerán como obsequio provienen de distintas donaciones realizadas por personas e instituciones de la ciudad, y por adquisiones realizadas por la Biblioteca, que en esta oportunidad decide colaborar con la promoción de la lectura regalando libros de distintas temáticas.

Además, la jornada será acompañada por distintos artistas (músicos, actores, murgueros), que realizarán improvisaciones, performance y pequeños shows musicales, para conmemorar el Día del Libro, que se celebra desde 1908 en nuestro país, cada 15 de junio.

Más información sobre:
#bibliotecas- #libros