Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Caja de Jubilaciones y Pensiones trabajará en Chajarí, Federal y Concordia


Entre el miércoles y el viernes personal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos estará trabajando en Chajarí, Federal y Concordia.

Caja de Jubilaciones de Entre Riosa

Todos los beneficiarios que necesiten asesoramiento previsional sobre las distintas temáticas del régimen jubilatorio provincial podrán concurrir a los lugares asignados donde serán atendidos por personal capacitado de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

Esta metodología de trabajo tiene como objetivo promover la posibilidad de que los beneficiarios del sistema previsional de Entre Ríos, de todos los puntos de la provincia, puedan acceder a una atención directa y personalizada y contar con una mejor y más rápida resolución a sus inquietudes o reclamos.

Cronograma

El miércoles, personal del organismo estará en Concordia, de 8 a 12 y de 15 a 19. Atenderán en la delegación de la Caja sita en calle Sargento Cabral 92.

El jueves estará en Chajarí, de 8 a 12 y de 15 a 19, en el centro cultural Constantino Caballaro, ubicada en 9 de Julio y Salvarredy.

Finalmente, el viernes en Federal se brindará atención, de 8 a 12 y de 15 a 19, en el Centro de Jubilados provinciales sito en Paraná y Dr. Arienti.

Más información sobre:
#caja de jubilaciones- #Chajarí- #Federal- #jubilados