Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La candidata a Miss Mundo de Uruguay desfila en el Carnaval de Concordia


Este fin de semana de feriado largo de carnaval, hay doble noche de desfiles. El sábado será el tercer desfile en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, y el lunes será la cuarta noche carnavalesca.

Valentina Henderson Miss Uruguay

Las entradas anticipadas para el día sábado 09 de febrero se venden hasta hoy viernes a las 22 hs en las oficinas de Urquiza 686. Mientras que las anticipadas (a $40) para el desfile del lunes 11 se venderán hasta el mismo día lunes en el horario de 8 a 15 hs. Luego en la puerta, el precio de la entrada es de $50.

Para el tercer desfile de este sábado, la invitada especial es la última representante uruguaya en el evento de Mis Mundo, la hermosa salteña Valentina Henderson. La joven vendrá acompañada por una delegación institucional del país vecino que estará encabezada por el intendente de la ciudad de Salto, Germán Coutinho.

Valentina Henderson es una joven de tan solo 19 años que representó a la República Oriental del Uruguay en la elección de Miss Mundo, certamen cuya 62.ª versión de belleza se realizó en el Dongsheng Fitness Center Stadium, de la Ciudad de Ordos, en Mongolia Interior de la República Popular China.

La empresa “Concordia Eventos” informó además que este sábado la señal televisiva C5N estará tomando imágenes del carnaval concordiense, para una emisión especial que se verá el día domingo en ese canal.

Más información sobre:
#carnaval