Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La candidatura presidencial de Urribarri logró unificar al PJ de Federación


Bajo la consigna “Hoy más que nunca, Sergio Pato Urribarri Presidente”, todas las ramas internas del Partido Justicialista de Federación volvieron a mostrarse unidas, para respaldar la precandidatura del actual gobernador. Entre los firmantes están el ex intendente Manuel Abreu, el Delegado en la Comisión Técnica Mixta (CTM), Néstor Berterame, el ex concejal Miguel Cattani y los dirigentes Carlos Miller y Roberto Buchanan, entre otros.

Urribarri

El peronismo de Federación se aglutinó en la noche del lunes 24 de marzo en un colmado salón partidario, para recordar en primer término el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. La ocasión también sirvió para leer y dar a conocer una proclama de apoyo incondicional de la precandidatura a presidente de Sergio Urribarri.

El texto señala que “el 11 diciembre del año 2007, un valiente entrerriano asumía la Gobernación de Entre Ríos, con la firmeza en sus convicciones y con la mirada puesta en el bienestar de todos los entrerrianos”. Afirman que “fue Sergio Urribarri, que en medio de la mirada de desconfianza de mucha dirigencia especulativa, tuvo la audacia política de plantear (en la provincia) la dignidad, soberanía y justicia social que hoy disfrutamos la mayoría de los federaenses y todo el pueblo entrerriano”.

Sin olvidar que “tampoco eran muchos cuando hubo que resistir en el 2008 a los mismos que tuvo que enfrentar Perón en el año 55”, en ese contexto “Cristina Kirchner planteó que los que más ganan cedieran parte de su ganancia extraordinaria, para distribuir en términos de justicia social con los que menos tienen”, subrayando que los peronistas de Federación “sabemos cuál fue el compromiso de Urribarri: estar al lado y defender a rajatabla esta postura que con el paso del tiempo llenaron de beneficios a millones de argentinos”.

Por último, los firmantes piden a la ciudadanía que “no se dejen engañar por candidatos que en tiempos de tormenta esconden la cabeza y aparecen cuando la mar está en calma, intentando confundir con sus cantos de sirenas”.

La misiva cierra con la firma de dirigentes, militantes y funcionarios, además de la numeración de algunas de las obras que la gobernación de Urribarri destinó a Federación, como por ejemplo la recuperación de la Bahía Casino, la protección costera de la ciudad, el parque acuático termal, el reasfaltado del acceso con la Ruta Provincial 44, la planta de tratamientos cloacales y las viviendas para los barrios Aleluya, Estudiantes y Las Casuarinas entre otros beneficios para la localidad.

(APFDigital)

Más información sobre:
#Federacion- #PJ- #Urribarri 2015