Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Casa Gris fue el escenario de una marcha en rechazo a la reforma previsional


Gremios, organizaciones políticas, sociales, trabajadores y jubilados se movilizaron hacia la Casa de Gobierno en Paraná. Fue para expresar su rechazo a la reforma previsional que impulsa Macri.

no es reforma es ajuste

Cientos de manifestantes, durante el mediodía de este lunes, frente a la Casa Gris en Paraná, expresaron su rechazo a la reforma previsional que en las próximas horas intentará sacar a luz Cambiemos, en el Congreso de la Nación.

A diferencia de las últimas manifestaciones, esta vez se observó la presencia de organizaciones y gremios que antes no habían estado, como UPCN y La Bancaria.

Representantes de casi todos los sectores políticos y gremiales hicieron el uso de la palabra para manifestar su rechazo a la reforma previsional, al “ajuste” del Gobierno nacional, al pacto Provincia-Nación, y destacaron “la unidad de todos los trabajadores”.

Jubilaciones

En ese marco, la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) se movilizó antes hacia la Caja de Jubilaciones, donde entregó un petitorio dirigido a su presidente, Daniel Elías, solicitando “el no apoyo a este proyecto de ley”, indicó el secretario general del sindicato, José Allende.

El pedido es “desde UPCN y también desde el corazón de cada uno de los entrerrianos, que evidentemente se han manifestado en contra de esto”, aseveró.

fuente: DiarioRíoUruguay.com.ar

Más información sobre:
#gremiales- #Parana- #provinciales- #reforma previsional

Comentarios
  1. Y quién los escuchó ahí???si el.señor gobernador es.otro de los.perritos falderos del presi…