Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Comisión de Turismo de Diputados de la Nación se traslada a Entre Ríos


Los legisladores nacionales realizarán una serie de intercambios con representantes de los sectores público y privado, con el objetivo de conocer el desarrollo turístico entrerriano y federalizar los ámbitos de discusión parlamentaria. Será durante este jueves y viernes en Gualeguaychú y Victoria.

diputada Gaillard

Los legisladores que integran la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN), cuya vicepresidencia está cargo de la diputada entrerriana Carolina Gaillard, llevarán adelante desde el próximo jueves una visita a Entre Ríos donde participarán de diferentes actividades de labor parlamentaria y conocerán el desarrollo turístico de la provincia.

La iniciativa surgió como respuesta a la invitación efectuada por el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú a la Comisión de Turismo de la HCDN.

En esa ciudad, los diputados nacionales participarán de una intensa agenda de actividades. Se prevé la presencia del gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, además del titular de la cartera de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, y los intendentes municipales Juan José Bahillo, de Gualeguaychú, y Rubén Garcilazo, de Victoria.

Según se especificó, los diputados mantendrán encuentros con representantes del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú; con integrantes de la Asociación de Hoteleros; con miembros del PROATUR (Profesionales Asociados del Turismo de Entre Ríos); y con referentes de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET).

Producto carnaval

El Producto Carnaval también tendrá su lugar en la agenda. El día viernes, en el Concejo Deliberante de Gualeguaychú, se llevará adelante una reunión con la Comisión de Carnaval, luego de la cual los invitados recorrerán los galpones de producción de las carrozas.

Con el objetivo de que ambas costas entrerrianas estén representadas en el marco de la visita, la delegación finalizará su recorrido en la ciudad de Victoria, específicamente en las Termas “Victoria del Agua” donde, como cierre, los diputados se reunirán con la Comisión Directiva de la Federación Argentina de Colegios y Asociados de Profesionales en Turismo (FACATUR), para profundizar sobre el desarrollo termal de la Provincia.

Cabe destacar que esta visita se constituye como la primera que la Comisión de Turismo de la HCDN efectúa a la Provincia de Entre Ríos.

Más información sobre:
#carnaval- #Carolina Gaillard- #diputados- #Gualeguaychu- #nacionales- #Victoria