Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Conae lanzó el programa educativo 2MP, para el ciclo lectivo 2012


La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) informó que está abierta la convocatoria a docentes de nivel primario, para participar en las actividades del programa 2MP, en la que se realizarán actividades y proyectos para desarrollar en clase, con material pedagógico gratuito.

Mediante este programa, la Conae promueve el uso masivo de la información de origen espacial con fines educativos, con la meta de llegar a dos millones de niños y jóvenes a partir de los ocho años de edad para que conozcan, tengan acceso y utilicen la información de origen satelital en el ámbito de su vida cotidiana y en sus futuras vidas productivas. El nombre del “Programa 2Mp” remite al objetivo de llegar a “2 Millones de Pibes” en un mediano plazo.

El Programa 2Mp abre las actividades para el Ciclo Lectivo 2012 dirigidas a docentes de escuelas de gestión estatal y privada de la Argentina. Para la selección se tendrá en cuenta la incorporación de tecnologías, fundamentalmente tecnología satelital, en las propuestas de enseñanza o los proyectos institucionales presentados.

Las bases del programa y el formulario de inscripción se encuentran en la web: http://2mp.conae.gov.ar

Más información sobre:
#ciclo lectivo- #Conae- #docentes primarios