Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La conducción nacional de “Descamisados” quiere a Urribarri como sucesor de Cristina


Marcelo Koenig, miembro de la conducción nacional de la Corriente Peronista Descamisados, comunicó la decisión de esa agrupación de “trabajar para que el sueño entrerriano sea el sueño de todos los argentinos” y dijo que el mandatario “significa la continuidad y la profundización del proyecto”.

Koening Descamisados

Koenig, director de la Escuela Nacional de Gobierno -organismo dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación-, llegó a la provincia para acompañar la inauguración de una sede de la agrupación, en calle Monte Caseros al 400 en Paraná, la semana pasada.

La “Casa de la Militancia” es impulsada por Descamisados Entre Ríos, uno de cuyos referentes a nivel provincial es el subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Julián Froidevaux, y que desde Concordia integran entre otros el titular de Luz y Fuerza, Walter Corrado.

Ante la intendenta de Paraná, Blanca Osuna; el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez; el diputado nacional Julio Solanas; el diputado provincial Daniel Ruberto y los candidatos de la lista 502 Sigrid Kunath y Jorge Barreto, Koenig dijo: “Nosotros queremos que ese sueño entrerriano sea el sueño de todos los argentinos. Hemos tomado esa decisión no solamente en Entre Ríos, sino como fuerza nacional. Vamos a acompañar ese proyecto y dar esa disputa”.

Rodeado de una multitud de militantes, el dirigente continuó: “Esa disputa es central porque no queremos que nos encierren entre dos pinzas de la derecha. Queremos construir la continuidad verdadera de este proyecto y su profundización. Y estamos convencidos de que el Pato Urribarri significa esa continuidad y esa profundización”.

“Todos sentimos que por ahí pasa la cosa y por eso a los enemigos de la patria, a los que tempranamente nos extienden una partida de defunción, a los gorilas de siempre, a las patronales sojeras que quieren un país para pocos, a las patronales de los grupos económicos que se sienten los dueños de la Argentina les decimos: ni lo intenten, el futuro es nuestro”, añadió Koenig.

A la nueva sede de la agrupación, el dirigente la denominó “una nueva trinchera de combate” e instó a que sea “una casa abierta para todos”. Desde allí, convocó: “Aunque haya sectores que crean que este proceso terminó, nosotros el 27 de octubre en toda la Argentina vamos a demostrar cuál es la fuerza más grande del país y vamos a acordarnos de ese gran hombre que fue Néstor Kirchner”.

“Tenemos por delante una gran patriada el 27 de octubre, pero ese día no se termina la pelea, sino que continúa. Y la militancia no tiene que ser un sindicato de aplaudidores, sino constructores de condiciones. Nada mejor que hacer esa construcción desde este lugar, donde los astros están alineados y tenemos una ciudad, una provincia y un país gobernados por compañeros. Nosotros queremos que ese sueño entrerriano sea el sueño de todos los argentinos”, finalizó.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
##UnSueñoEntrerriano- #descamisados- #elecciones 2013- #elecciones 2015- #provinciales- #Urribarri