Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Credencial Verde ya es una realidad para los socios de Estudiantes


A horas del gran choque entre Estudiantes y Atenas de Córdoba en Concordia, el club anunció la concreción de las credenciales magnéticas para los socios de la institución. Este viernes el Gigante Verde recibe al histórico club cordobés, y los socios estrenarán sus credenciales magnéticas, a la altura de las más importantes entidades deportivas del país.

Credenciales Club Estudiantes Concordia

Las credenciales son tarjetas de pvc con banda magnética, código de barras y sistema de seguridad, serán de uso intransferible Su confección e implementación responde a un compromiso asumido por la actual conducción de la entidad verdolaga y una iniciativa que tiene lugar en el marco de la exitosa campaña de socios que la Institución relanzó escasos días antes del comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol bajo la denominación “Club Estudiantes Concordia. Mi Club. El Club de Mi Ciudad”.

Desde este martes 29 y hasta el jueves 31 de octubre y en el horario de 9 a 12 y de 19.30 a 21.30 horas, los cientos de socios que acercaron sus respectivas fotos a la sede social antes del 30 de Septiembre podrán retirar estas nuevas credenciales que reemplazarán a los clásicos carnets.

Consultados acerca de este novedoso hecho sin demasiados precedentes en el ámbito de los clubes de nuestra ciudad y región, desde la Comisión Directiva indicaron que este logro tiene que ver con un viejo anhelo que hoy se hace realidad y que en cierta medida es síntoma de un proyecto institucional, deportivo y social que se consolida día a día.

Respecto a las implicancias que en la práctica tendrá esta nueva credencial, destacaron que a partir de noviembre su uso será obligatorio para poder gozar de los beneficios, bonificaciones, descuentos y prioridades absolutas con los que cuenta el socio verde. La portación del nuevo carnet también será indispensable para acceder a descuentos en diversos establecimientos adheridos a la Red de Comercios Amigos que próxima a entrar en vigencia.

Respecto a los partidos del verde en su propia casa, señalaron que a partir de noviembre se instrumentará el control del acceso de los socios a través de un lápiz óptico que será dispuesto en las cercanías del Gigante Verde. Gracias al nuevo software de gestión deportiva con que cuenta el Club, dicho lector magnético posibilitará verificar y contrastar los datos de los socios en cuestión de segundos.

Desde la Coordinación de la Campaña de Socios del Club Estudiantes, aprovecharon para enfatizar la agitada vida social de la Institución y el valioso rol que cumple el Club en el seno de nuestra comunidad en tanto ámbito de inclusión de cientos de chicos a través de la práctica del básquet, el futbol, el karate y el patín artístico.

Asimismo, y tras recordar el reciente paso por las instalaciones verdes de cientos de jóvenes con motivo de los Juegos Evita 2013, renovaron la invitación a todos los concordienses que deseen formar parte de la gran familia verde, ser parte de esta historia y seguir contribuyendo con el proyecto deportivo y social del Club.

Para mayor información acerca de la entrega de las nuevas credenciales, los socios pueden comunicarse al teléfono 421-0289 o vía mail a clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar.

Más información sobre:
#basquet- #clubes- #Estudiantes basquet