Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La CTA de Entre Ríos se moviliza por el 7D


La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Entre Ríos realizará una serie de acciones en apoyo a la total implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.

7D

Ante la inminencia del 7 de diciembre, cuando por orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación cese la medida cautelar que frena la vigencia plena de la Ley, la CTA sumará su aporte a las acciones que realizarán distintas organizaciones políticas, sociales y gremiales que han demostrado su interés en la implementación de una norma ampliamente debatida y consensuada, que se nutrió del aporte de cientos de ciudadanos que participaron de los foros que se realizaron en todo el país y le dieron fundamento a la letra de la Ley.

La CTA Entre Ríos volvió a manifestarse en favor de la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales. En este sentido se destacó que se trata de una norma ampliamente debatida y consensuada, tanto en la Legislatura como en los cientos de foros de ciudadanos que se realizaron por todo el territorio nacional, lo que no solo le dio fundamento a la letra de la Ley sino que la revistió de un legitimidad pocas veces vista en la historia de la legislación nacional.

Desde la Central se adelantó que se realizarán volanteadas, afiches y paneles informativos y de debate de cara a la inminencia del 7D, cuando vence el plazo de vigencia de la medida cautelar que presentó el Grupo Clarín y obstaculiza la implementación total de la Ley. En este sentido, se llamó a estar alertas y movilizados para evitar caer en provocaciones y trampas tendidas por sectores minoritarios que solo defienden intereses monopólicos y no dudan en realizar acciones desestabilizadoras y destituyentes que van en detrimento de los intereses de las mayorías populares.

Así, en el convencimiento que se trata de una norma que amplía derechos y fortalece la democracia al multiplicar los canales de expresión y permitir que se sumen más voces a las ya existentes, la CTA sumará su aporte al de las distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales que han manifestado su apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audivisuales.

Más información sobre:
#7D- #CTA