Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La CTA dice que no se puede “recargar” la Caja de Jubilaciones de la provincia


En referencia a las noticias que han circulado, respecto a la intención de sumar a distintos sectores a la Caja de Jubilaciones, como ser ex-trabajadores y jubilados bancarios, desde la CTA Entre Ríos expresaron que “hay que defender la sustentabilidad de la caja en el presente, a mediano y largo plazo”, rechanzando estas intenciones y exigiendo la plena vigencia de la ley 8732.

Caja de Jubilaciones de Entre Rios

“Entendemos que hay otras alternativas fundamentalmente con las iniciativas del gobierno nacional de jubilaciones  dignas a las cuales importantes sectores están incorporados y falta incorporar”, expresaron desde la CTA en un comunicado enviado a DiarioConcordia.com. Pero no, sostienen, con medidas que atentarían contra la propia sustentabilidad de la Caja de Jubilaciones.

“No se puede sobrecargar nuestra caja a la que la hemos sostenido y seguiremos haciendo los trabajadores con nuestro aporte”, señalan y concluye el comunicado expresando que “reafirmamos nuestra lucha por la defensa irrestricta de la Ley 8732”.

Más información sobre:
#caja de jubilaciones- #CTA- #gremiales