Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La CTA Entre Ríos quiere que el Presupuesto se debata conjuntamente con la Reforma Tributaria


Los equipos técnicos de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Entre Ríos esperan acceder al texto del presupuesto 2014, para avanzar en el análisis. El secretario general, Luis Gálligo, dijo que buscarán que conjuntamente con la ley de leyes se debata la reforma tributaria. Desde la central obrera aguardan una reunión con el Gobernador.

CTA ER

Este miércoles se reunieron los equipos técnicos de la CTA Entre Ríos que vienen trabajando en varias propuestas, que, esperan, sean tenidas en cuenta por el Gobierno. “Para nosotros es importante que se debata conjuntamente la reforma tributaria con el presupuesto”, precisó el dirigente e insistió: “El análisis es paralelo entre el presupuesto proyectado para el año que viene y lo que nosotros proponemos en la reforma tributaria, donde ponemos un ingreso importante en concepto de impuestos”.

La Central espera acceder al proyecto de presupuesto presentado este martes en la Cámara Baja. Pidió una audiencia con el mandatario para avanzar en el tema y buscará ser parte del debate cuando la iniciativa se trate en la Legislatura.

(fuente: APFDigital)

Más información sobre:
#CTA- #gremiales- #presupuesto- #reforma tributaria