Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La CTA Entre Ríos se moviliza junto a AGMER


La Mesa de Conducción de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) Entre Ríos convocó a marchar hoy miércoles junto a la Asociación de Trabajadores del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) hacia la Casa Gris entrerriana. El llamado surge del último plenario de la Central, en el que se resolvió apoyar todas las acciones que adopten los sindicatos de base fortaleciendo la lucha en unidad, y por la falta de respuesta del gobierno provincial a las demandas de recomposición salarial de docentes y estatales.

CTA Entre Ríos

La CTA Entre Ríos se movilizará hoy miércoles 27 de febrero en demanda de una urgente recomposición salarial que signifique colocar los haberes de estatales y docentes por encima del deterioro que sufren los haberes de los trabajadores como consecuencia de la inflación.

Tras el fracaso de la paritaria nacional docente y la falta de voluntad política del gobierno provincial de ofrecer un aumento que supere la propuesta oficial nacional, los trabajadores agrupados en la CTA marcharán hacia Casa de Gobierno para exigir la urgente convocatoria a una mesa de discusión salarial.

También, se reconocieron los anuncios oficiales sobre los avances en infraestructura edilicia, pero se señaló que la situación de la mayoría de los trabajadores realiza sus tareas en malas condiciones por lo que se pidió más inversión en infraestructura

Más información sobre:
#CTA- #gremiales- #movilizacion- #provinciales