Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La CTA ingresará a Gobernación y al Senado su proyecto de Reforma Tributaria


Mañana viernes 30, la CTA ingresará a a la Gobernación y al Senado Provincial, para su análisis, la propuesta de reforma tributaria cuyo impulso fue aprobada por unanimidad en el Congreso Extrordinario de la entidad llevado a cabo el 23 de noviembre.

CTA ER

El proyecto fue presentado la semana pasada al Ministro de Gobierno Adan Bahl y al Ministro de Economía Diego Valiero, reunión en la que la mesa provincial de la CTA Entre Ríos también solicitó una audiencia con el Gobernador para informarlo de esta propuesta.

El objetivo de la presentación que realizarán este viernes es que el proyecto de Reforma Tributaria de la CTA “sea parte del debate en la Cámara alta dado que la pretensión de la CTA es avanzar hacia una reforma que profundice la progresividad impositiva en Entre Ríos donde se grave a los sectores que más rentabilidad han obtenido en estos últimos años”, señalaron desde la organización gremial.

“La iniciativa se enmarca en la necesidad de dotar al Estado provincial de mayores recursos para volcarlos a mejores salarios, más educación, más salud, más políticas de inclusión social”, precisaron en un comunicado enviado a DiarioConcordia.com.

En este sentido, la CTA solicitó a través de los Ministros de Economía y de Gobierno una audiencia con el Gobernador de la provincia para dar a conocer dicha propuesta.

Más información sobre:
#CTA- #provinciales- #reforma tributaria