Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Departamental de Escuelas se traslada a un nuevo edificio


La Dirección Departamental de Escuelas de Concordia se mudó a un nuevo edificio, ubicado en Pellegrini 443. “Es un nuevo espacio que cuenta con 22 dependencias; ofrece una mayor intimidad, ya que cada área tiene su oficina; posee una mayor cantidad de sanitarios y dispone de diferentes entradas, una para lo administrativo y otro para lo pedagógico”, precisó la titular de la Departamental, Griselda Di Lello.

La directiva destacó que “estamos muy contentos, se trabajó mucho por esto” y agradeció “al gobernador Gustavo Bordet y todo su equipo de gobierno que trabajó incondicionalmente para que esto sea posible, como el presidente y los vocales del Consejo General de Educación”.

“Que un 9 de enero pongan a disposición al escribano de la Gobernación para poder firmar un contrato, ya nos dice mucho; que en esta fecha estén los camiones de Vialidad a disposición de la Departamental, no es menor. Hablamos de una verdadera articulación, como pide esta gestión de gobierno, donde todo nos sintamos cómodos y podamos brindar un mejor servicio a la comunidad”, subrayó Di Lello.

Asimismo, resaltó el trabajo de todos los integrantes de la Departamental, de docentes y vecinos que están colaborando en la mudanza. “Lo importante y destacable es que nunca utilizamos la palabra estamos obligados a venir un enero. Simplemente nos comunicamos entre todos, fuimos gestionando y con mucha alegría y un buen clima de trabajo estamos haciendo la mudanza”, subrayó.

Por último, señaló que la mudanza se hará paulatinamente, de acuerdo a la complejidad de cada área. “Por ejemplo, Contaduría ya estará funcionando desde este jueves, pero hay otros organismo, como el sistema SAGE, que requiere el traslado de las líneas de internet y teléfono, lo cual llevará un tiempo”.

“Todos estamos en esto y estamos tratando de hacer lo más prolijo posible la mudanza”, finalizó.

Más información sobre:
#concordia- #Educación