Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La dirigencia de Estudiantes se reunió con la Comisión de Infraestructura de la AdC


En la tarde del jueves, parte de la dirigencia del Club Estudiantes Concordia estuvo reunida con uno de los integrantes de la Comisión de Infraestructura de la Asociación de Clubes, arquitecto Raúl Luna diagramando mejoras y adecuaciones en el Gigante Verde para la próxima temporada de La Liga Nacional.

reunion club estudiantes

El arquitecto contó que vinieron a Concordia para acompañar a la gente de Estudiantes. “Desde la AdC tenemos una política de la Comisión de infraestructura donde estamos abiertos a cualquier inquietud mas cuando la dirigencia nos plantea que está con la idea de hacer unos cambios dentro del estadio”.

Luna explicó que las comisiones de infraestructura han trabajado con un tiempo debido para informar a los clubes que hasta el 1 de agosto tienen un plazo para ejecutar los primeros cambios que serían girar la cámara que actualmente firma el streaming o bien los bancos de suplentes, depende de cada estadio, ampliar todo lo que respecta a circulaciones del público y trabajar con todos los vestuarios para los jugadores y la seguridad del público en sí.

En el caso de Estudiantes se realizarán readecuaciones en el estadio para un mejor barrido de cámara, televisación y streaming. La finalidad es que estéticamente luzca de buena forma el Gigante Verde.

Por último, Luna sostuvo que pretenden llegar en el plazo de cuatro años a la climatización de los estadios que para eso están llevando este proceso de reformular muchas de las canchas.

Más información sobre:
#club estudiantes- #clubes