Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La entrerriana Azul Pedemonti se consagró subcampeona argentina


La entrerriana quedó a un paso del título al caer en la final de la categoría unificada (sub-16 y sub-18). La concordiense jugó un gran torneo.

Azul Pedemonti

La tenista de la ciudad de Concordia se consagró subcampeona argentina en el marco del 5° Torneo Nacional de Grado 1 que se disputó en el Macabi Country Club, al caer en la final ante Andrea Farulla Di Palma por 6-0/3-6/4-6.
Para llegar a la instancia final, Pedemonti le ganó en primera ronda a Huilen Claus por un doble 6-0, luego le tocaría enfrentarse con Jazmín Lerman, a la que venció por 6-0/6-1 y así pasaba a los cuartos de final, donde debía medirse con Valeria Volponi, a quien derrotó por 6-0/6-0.

De esta manera accedía a jugar por el título en la categoría unificada (sub-16 y sub-18), siendo su primer partido ante Florencia Devincenti sobre la que triunfó por 6-0/6-4 y así disputaría la semifinal con Lourdes Ramalle, a la que dejó en el camino tras un doble 6-1.

Este último resultado la arrojaría en la final del Torneo Nacional de Grado 1, donde perdería ante su compañera del seleccionado argentino, Andrea Farulla Di Palma por 6-0/3-6/4-6.

Más información sobre:
#nacionales- #tenis