Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Fiesta de la Citricultura 2016 tendrá tres espectáculos de nivel nacional


Así lo confirmó Darío Hojman, desde la organización del evento. Además, se refirió a los detalles de lo que será otro de los platos fuertes: el sorteo del 0 KM. Los bonos ya salieron a la venta desde el pasado viernes.

fiestacitricultura

Vale recordar que la tradicional fiesta vuelve este año y se realizará será entre el 9 y 11 de diciembre en el Predio del Centro de Convenciones.

Entre sus atractivos principales figura el sorteo de un automóvil 0 KM. La venta de los bonos está, desde el viernes pasado, a cargo de la Asociación Cristiana de Jóvenes, en la plaza 25 de mayo.

“El bono tiene un valor de 50 pesos, contiene 5 números que entran en la urna, con la posibilidad de ganarse el auto”, comentó Darío Hojman, desde la organización.

En ese sentido, explicó que el “sorteo será el domingo 11 de diciembre, aproximadamente entre las 23 y 23:30 horas”.

Presencial

Hojman comentó además que “la idea es que la persona que resulte ganadora esté presente porque nosotros queremos en la misma noche entregarle el auto”.

Cabe recalcar que “la entrada a la fiesta es libre y gratuita, lo único que se va a pagar es aquél que quiera ocupar una silla, que si bien ese costo aún resta definirlo, será ínfimo, algo entre 20 y 30 pesos”, adelantó.

Artistas

Sobre los cuadros artísticos que formarán parte de la tradicional celebración, Hojman explicó que “este viernes o sábado ya tendríamos definidos los números principales. No queremos dar nombres aún porque faltan firmar un par de contratos”, apuntó. Deslizando que serán “tres espectáculos a nivel nacional”.

Por último, el integrante de la organización, comentó que habrá además, 3 o 4 espectáculos locales, “como mínimo y por noche. Será una grilla muy importante”, remató.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#fiesta de la citricultura- #fiestas