Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Fundación del Bersa otorgará becas para participar de El Museo Reimaginado


La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos otorgará becas para participar de “El Museo Reimaginado: Encuentro de profesionales de museos de América” que tendrá lugar en el mes de septiembre 2015 en la ciudad de Buenos Aires.

museo reimaginado

Única en su modalidad y realizada por primera vez en América Latina, esta reunión convocará a más de 400 profesionales de museos de todo el continente y contará con el auspicio de la Fundación NBER.

Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), en Argentina, y AAM (American Alliance of Museums), en Estados Unidos, unieron fuerzas para presentar El Museo Reimaginado que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, del miércoles 2 al viernes 4 de septiembre de 2015.

Se convocan a aquellos que buscan incidir en el campo de los museos de la región. Profesionales de museos, gestores culturales, diseñadores, emprendedores, artistas, educadores y todos los que quieran reimaginar los museos de América.

Las becas incluyen pasaje en micro, matrícula y alojamiento.

Inscripciones

Los interesados deberán acceder al portal www.elmuseoreimaginado.com, desde donde podrán inscribirse completando sus datos personales.

Inscripciones abiertas hasta el 4 de mayo. Cupos Limitados, selección de los becados a cargo de Fundación TyPA.

Más información sobre:
#becas- #BERSA- #capacitacion- #Colon- #museos