Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La gestión de Enrique Cresto fortalece las políticas deportivas


Hoy jueves a las 20 hs, en el Salón de Actos de la Municipalidad, se presentará un informe sobre las acciones llevadas a cabo en los primeros meses de gestión y los objetivos a alcanzar este año, en materia de política deportiva desde el municipio. El titular del área, Marcelo Cresto, resaltó que “la gestión del intendente Enrique Cresto pone en primer plano a la actividad deportiva de la ciudad”, e invitó a asistir a la presentación.

deportes

Al respecto, y a modo de balance, el Director de Deportes del municipio, Alberto Barrós, destacó las actividades impulsadas por la gestión del intendente Enrique Cresto en estos primeros meses, donde sobresale la participación de alrededor de siete mil chicos en las distintas colonias de vacaciones, piletas y recreativos de verano.

“Tuvimos un balance muy positivo en los recreativos y colonias de verano que se realizaron desde el área de la Municipalidad. A todos los chicos que participaron se les brindó transporte, merienda, obsequios, sorteos”, comentó.

Por otro lado, haciendo un balance de lo que fue “Familia Sobre Ruedas”, evento realizado el fin de semana pasado en la costanera y del que participaron más de 150 persona, el Director municipal de Deportes, resaltó que “se acercaron muchas familias con niños de todas las edades con cochecitos, monopatines, personas de todas las edades con bicicletas y cascos”.

“Realmente fue una Jornada muy linda y placentera, el paseo de recreación deportiva con toda la familia y luego los distintos espectáculos y shows en vivo, en una actividad realizada en conjunto con el Ente Costanera”, comentó.

Dando continuidad a la formación y enmarcado en lo que serán las acciones a realizarse a partir del mes de marzo, esta semana se está llevando a cabo instancias de capacitación en distintos deportes para los profesores de la Secretaría, en el Gimnasio Municipal.

“Una vez que finalicen las capacitaciones, se hará una planificación para centralizar y ver las metodologías por área”, dijo. Y comentó que “este jueves, el secretario de Deportes, Marcelo Cresto brindará un informe detallado de lo que se ha hecho, y anunciará cuáles son las principales líneas de trabajo para el 2016, de las políticas que definieron junto al Intendente”, concluyó el funcionario.

La presentación del informe, se realizará este jueves 25 de febrero, a las 20 hs, en el Salón de Actos del municipio. Y desde la Secretaría de Deportes invitaron tanto a la prensa como al público en general que desee asistir.

Más información sobre:
#Enrique Cresto- #gobierno- #Marcelo Cresto- #municipalidad de Concordia