Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Jefatura Departamental recibió 3 nuevas unidades


Este martes el intendente Gustavo Bordet y el senador Enrique Cresto en nombre del gobernador Sergio Urribarri, realizaron la entrega de móviles a la jefatura departamental. Las flamantes unidades están a disposición del comando radioeléctrico.

Bordet y Cresto policia

Se trata de tres automóviles Chevrolet Cobalt que ya están recorriendo las calles de Concordia. En la entrega de unidades el senador Cresto destacó que “la asignación de recursos es el desafío de este año 2014, porque será destinada a obras, educación y seguridad, como en este caso con la entrega de nuevos móviles policiales para la ciudad”.

El intendente Gustavo Bordet dijo que las nuevas unidades “reforzaran el trabajo de seguridad de la policía para garantizar mayor control y prevención del delito, tal como lo pidió el gobernador Sergio Urribarri para Concordia”.
El jefe departamental comisario Lucio Villalba indicó que los nuevos patrulleros integraran la dotación del comando, permitiendo así la ampliación de sectores de las dependencias policiales con el objetivo de lograr una mayor cobertura.

Más información sobre:
#Bordet- #Enrique Cresto- #policia