Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La JP Evita Entre Ríos lanzó “Mil fiscales para Cristina”


Bajo esta consigna se conformó la Mesa Provincial de la JP Evita de Entre Ríos con la presencia de Juan José Albornoz, Mauro Urribarri y Pedro Baez en el día de la bandera en honor al General Belgrano, el pasado jueves 20 de junio.

JP Evita

Representantes de la JP Evita de 14 departamentos se reunieron en el local central del Movimiento Evita en la ciudad de Paraná a fin de conformar la mesa provincial del frente juvenil del Movimiento.

En el marco de las elecciones legislativas de este año, se debatieron distintas ideas y líneas de acción política para aportar a la campaña electoral, bajo la consigna “Mil fiscales para Cristina”.

Por la tarde, los Compañeros Mauro Urribarri y Pedro Baez se reunieron con los integrantes de la mesa centrando el debate en la campaña electoral y el rol protagonista de la juventud.

El compañero Damian Castro de la Mesa Provincial de la JP Evita recibió a los dirigentes reseñando el laburo de los pibes a lo largo y a lo ancho de la provincia y diferenciando “aquella forma mellada de hacer política en los 90 de la de hoy, en la que gracias al contexto que propiciaron Néstor, Cristina y el Pato podemos hacer política para transformar la realidad”.

Mauro destacó el rol de los jóvenes en la política hoy, “cuando antes no podíamos ni siquiera asomar la cabeza en un ámbito adolescente porque era objeto de desprecio”.

Emocionado, Pedro Baez aseguró sentirse inmortal al ver que la juventud “empieza cada vez con mas ímpetu a ocupar espacios y a formarse para transformar la realidad en el presente y en el futuro”.

Por último, el Secretario General del Movimiento Evita, Juan José Albornoz, concluyó la reunión con un mensaje contundente a la juventud del movimiento destacando su rol “transgresor” y remarcando los desafíos que se vienen.

fuente: La Nota digital

Más información sobre:
#elecciones 2013- #JP Evita- #provinciales