Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Kermesse del Bicentenario en Gruta de Lourdes, Puerto Yeruá y La Criolla


Este fin de semana largo, Organizado por la Comisión del Bicentenario de la Municipalidad de Concordia el Carro del Bicentenario lleva la Kermesse de Chukulengo y sus Amigos a distintos puntos del departamento de Concordia.

kermesse del bicentenario

Continuando con su recorrido de cada fin de semana por distintos barrios de la ciudad, esta vez los destinos se triplican y el Carro del Bicentenario sale a recorrer el departamento de Concordia. El sábado 18 de junio, la Kermesse se realizará en Puerto Yeruá, en el horario de 14 a 17 hs. Allí, Chuku y sus Amigos participarán de las actividades organizadas en conjunto con la Municipalidad de esa localidad, habrá premios y regalos, juegos deportivos, y mucho humor.

El domingo 19, de 14 a 17 hs, el Carro del Bicentenario llega al barrio Gruta de Lourdes. En la esquina de Alvear y Libertad, habrá juegos y sorpresas, chocolate caliente y se presentará, además del popular payaso Chukulengo, el grupo “Sentimiento Original”. En caso de lluvia, los festejos se trasladarán a la cancha del club Sarmiento.

En tanto, el lunes 20, Día de la Bandera, el Carro del Bicentenario viaja hasta La Criolla. Allí, de 14 a 17 hs, habrá juegos, shows y espectáculos para toda la familia, organizado por la Comisión del Bicentenario y las municipalidades de Concordia y La Criolla.

Más información sobre:
#arte- #barrios- #Bicentenario- #La Criolla- #Puerto Yerua