Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La maratón de Reyes tuvo una nueva modificación en su recorrido


La 36° edición de la Maratón de Reyes 2015 se larga el próximo sábado 10 de enero a las 19 horas y esta será la última semana de inscripción para los residentes locales. La anotación se podrá realizar desde este mismo lunes hasta el próximo viernes inclusive, con un costo de $150 pesos. Este domingo se volvió a comunicar una nueva modificación en su recorrido, el cual tuvo que cambiarse por la actual creciente del río Uruguay.

Federico Bruno Maraton de reyes

La prueba atlética más importante de la ciudad de Concordia tiene hasta el momento casi 3200 inscriptos, de acuerdo a la página oficial de la competencia (tanto en los 10 kilómetros como en los 5). Desde la organización se trabaja un cupo que será de 4000 o 4500 participantes, es por ello que desde este lunes 6 al viernes 9 de enero se estará finalizando la inscripción para los residentes locales. El precio para el transcurso de esta semana será de $150.

Vale remarcar que debido a la creciente del Río Uruguay, el circuito debió ser modificado al trayecto que se utilizaba hasta la edición del año 2008. Aunque este domingo se dio a conocer que el recorrido volvió a tener una nueva modificación, el mismo quedó de la siguiente manera:

La largada será en será en el Corsódromo, saliendo de este predio por la avenida Gobernador Cresto (Ex San Luis), tomando luego avenida San Lorenzo hacia el oeste hasta calle Isthilart, pasando por la rotonda del viejo acceso sur y tomando Urdinarrain, luego Alvear hasta Bernardo de Irigoyen por donde se “subirá” hasta la zona del centro llegando a calle Sarmiento, allí se doblará a la izquierda apenas hasta San Martín para pasar por delante de la municipalidad y seguir ya por Mitre. En dirección al Este la competencia llegará a calle Lamadrid para seguir hasta la avenida San Lorenzo y finalizar nuevamente en las proximidades del corsódromo.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#maraton- #maraton de reyes