Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La megafiesta Disfrazate 2013 fue declarada de interés cultural y turístico provincial


El próximo domingo 13 de octubre se realizará una nueva edición de la megafiesta Disfrazate en Concordia. Este año, la fiesta fue declarada de interés cultural y turístico a nivel provincial, dada la repercusión que ha tenido más allá de nuestra ciudad. El año pasado asistieron 12 mil personas, para Disfrazate 2013 los organizadores previeron un predio más grande y cómodo, en el Lago de Salto Grande para que la fiesta sea aún mayor.

Se espera que concurran muchas personas no sólo de Concordia, sino de toda la costa del río Uruguay y de la capital entrerriana, y también de la vecina provincia de Corrientes, hasta donde llegó la promoción de la fiesta.

Disfrazate Concordia 2013

Matías Andre, uno de los organizadores del evento, entrevistado por el diario El Heraldo, contó que el predio detrás del Hotel Ayuí, en el Lago, “tiene 40.000 m2 donde se pondrá la puesta en escena, la organización del predio con carpas y escenario principal”. El cambio de lugar respecto a donde se realizó el año pasado tiene que ver con conversaciones mantenidas con la Municipalidad, atento a que se trata de un fin de semana largo, con mucho turismo y para facilitar el tránsito y que no haya inconvenientes.

“Queremos cada uno vaya y disfrute de una noche fantástica, que se da una vez al año y por esa razón se está trabajando en todo”, señaló Matías y contó que “la idea es abrir las puertas a las 22 hs, tendremos un fast food para aquellos que quieran cenar y hacer la previa en el lugar”. No obstante la mayor asiduidad de gente se espera para la 1 de la mañana.

En el predio habrá un escenario principal ambientado con iluminación y pantallas LED, también habrá un recibimiento con fuegos artificiales, una carpa que será pista con música electrónica con DJ invitados de distintas ciudades, como Colón y también de Buenos Aires. Estará presente Nico Roca, “que recorre las fiestas más importantes de electrónica de nuestro país, para nosotros un placer tenerlo”, enfatizaron desde la organización. Habrá una carpa VIP para mayores de 25 años, con el DJ Nono (Fabio Cerruti) ambientando esa carpa, entre otras cosas más.

Además, y al igual que el año pasado, los organizadores realizaron convenios con distintas empresas de remisses de la ciudad, ofreciendo el costo del pasaje más económico, a la vez que se dispondrán colectivos gratuitos. Esta propuesta también busca evitar que haya accidentes de tránsito y enfatizan en que “si tomaste, no conduzcas”. “Está pensado para aquellos que no tienen movilidad y para quienes si pero que puedan dejar el auto y moto en casa para disfrutar tranquilos sin ningún compromiso a la hora de salir”, señaló Andre. “Estamos concientizando a que si van manejar no tomen y si van a tomar no manejen, pensando en que hay gente que en casa los está esperando, es la fiesta del año pero no la última de sus vidas por esa razón queremos que estén tranquilos”, subrayo.

En la fiesta, un jurado elegirá los 20 mejores disfraces de la noche, que recibirán importantes premios, y los 3 mejores disfraces del DISFRAZATE 2013 recibirán premio en efectivo que rondará los 5 mil pesos, anticiparon.

En Internet se puede consultar más información en el sitio web: www.disfrazatefest.com.ar (desde allí también se accede al Facebook de la fiesta).

Más información sobre:
#disfrazate- #fiestas- #videos