Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Mesa de Enlace del Campo entregó un petitorio en contra de la Reforma Tributaria


Este mediodía la Mesa de enlace provincial presentó un petitorio por mesa de entrada de la Gobernación. Allí piden que “se derogue” la Ley Tributaria y “que se trate una ley nueva que no deje tanta gente afuera del sistema o con tanta carga tributaria en la provincia de Entre Ríos”, comentó Elvio Guía, titular de la FAA en Entre Ríos.

Elvio Guia FAA

“Esperaremos qué repercusión tiene y si el Gobernador nos va a convocar para poder salir de este conflicto surgido a partir de la sanción de la ley”, añadió.

También “pedimos que nos convoque para poder dialogar, nosotros somos parte de la solución y no del problema. Esta no es una cuestión de poder sino de sustentabilidad de los pequeños y medianos productores”, señaló el dirigente.

El pasado viernes, cuando se manifestaron en la ruta, “se resolvió en la asamblea presentar el petitorio y poner nuestra gente a trabajar en una mesa de trabajo para encontrar una salida”, recordó.

Además, se decidió “esperar un tiempo prudencial para ver si hay respuesta del Gobernador favorable a nuestro petitorio y sino continuar con medidas de protesta, que pueden ser desde movilización en los pueblos, pedido de audiencia con los legisladores para pedir explicaciones del porqué de esta ley, movilizaciones a Casa de gobierno, presencia nuevamente al costado de la ruta”, entre otras.

Finalmente, el referente de la FAA dijo: “Hemos quemado todas las etapas anteriores, no pueden decir que salimos de un día para el otro porque nos enojamos. La clase política, de una vez por todas, también tiene que hacer esfuerzos”.

(APFDigital)

Más información sobre:
#campo- #FAA- #reforma tributaria