Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Misa Criolla dio el puntapié inicial a ExpoPascuas en la Costanera


La Misa Criolla organizada por la Municipalidad de Concordia, fue el espectáculo central del inicio de la ExpoPascuas que se realiza en la Costanera de Concordia.

ExpoPascuas 2017

Una multitud de personas disfrutaron de un espectáculo que combinó arte, folclore y espiritualidad. Daniel Bogado, director del Ballet Alas de mi Patria, quienes realizaron la magnífica representación, expresó que “mucho tiempo soñé con llenar este predio” con una puesta artística de esta calidad. “Quiero agradecer al intendente Enrique Cresto y a la Municipalidad de Concordia por hacer esto posible, por esta iniciativa de ExpoPascuas, y a todos los que apoyaron este sueño de Alas de mi Patria”, dijo el artista emocionado sobre el escenario.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el secretario de Gobierno Marcelo Benedetto y el presidente ejecutivo del Emcontur Martín Buraglia, junto a otros funcionarios municipales, acompañaron la representación artística y recorrieron el predio que fue visitado en su primer día por concordienses y turistas.

Este domingo a partir del mediodía continúa el Patio Gastronómico en Casa de Piedra, y a partir de las 15 hs abren los stands de comercios y de artesanos. A las buenas 18 hs se representará el Vía Crucis como espectáculo central entre otros que habrá. El ingreso es libre y gratuito para toda la familia.

Más información sobre:
#expo pascua- #municipalidad de Concordia- #semana santa