Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Municipalidad cedió un predio al Club San Lorenzo de Villa Adela


El presidente municipal se reunió esta mañana con autoridades y vecinos del Club, que recibieron la carta de cesión del terreno lindante. Será destinado a mejoras en las instalaciones para las múltiples disciplinas que desarrollan los más de 200 socios activos con que cuenta la institución deportiva.

La Municipalidad cedio un predio al Club San Lorenzo de Villa Adela

El intendente Gustavo Bordet entregó esta mañana a autoridades y vecinos del Club San Lorenzo de Villa Adela la carta de cesión de un terreno lindante al club, en respuesta a un pedido de los propios vecinos, que buscan ampliar las instalaciones para ofrecer a los más de doscientos socios activos mayores comodidades en el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas que allí practican grandes y chicos.

La labor social del Club San Lorenzo es ampliamente reconocida y es una de las instituciones deportivas con mayor participación activa de socios y vecinos. Ante esta realidad, el Municipio decidió responder positivamente a la solicitud de cesión del terreno para uso comunitario deportivo.

En el acto de esta mañana, que se realizó en el Despacho del primer mandatario, acompañaron a Bordet los concejales Eduadro Mosetic; Alberto Armanazqui; Miguel Guitar; e Irma Bergallo; quienes estuvieron junto a los vecinos de Villa Adela e integrantes de la Comisión Directiva del club.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia- #Villa Adela