Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Municipalidad convocó a inmobiliarias para que desmalecen terrenos


La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Concordia convocó al sector inmobiliario de la ciudad a trabajar en conjunto, para mantener limpios y desmalezados terrenos baldíos. Es en el marco de la campaña para erradicar los microbasurales.

 

terreno baldio

En una reunión encabezada por la titular del área de Medio Ambiente del municipio, Belén Esteves, se le recordó a los empresarios inmobiliarios la vigencia de la ordenanza nº 34.875 que establece la prohibición de arrojar basura en terrenos baldíos y la obligación de mantenerlos limpios y desmalezados por parte de los propietarios.

El municipio busca la colaboración de los agentes inmobiliarios, ya que o bien son propietarios o administran varios terrenos en la ciudad, que no estarían cumpliendo con la normativa vigente. El objetivo es erradicar definitivamente los microbasurales y lograr el saneamiento de terrenos.

De la reunión participaron las inmobiliarias Johnston y Johnston Propiedades, Martin Tecco, Ramos Negocios Inmobiliarios, Aliar Estudios Inmobiliario, Scharn Negocios Inmobiliarios y Ubaldo Juan Subirá servicios inmobiliarios.

Los representantes de las inmobiliarias se mostraron dispuestos a trabajar en conjunto y se comprometieron a elevar la información a los respectivos propietarios de los terrenos que administran, informaron desde el municipio al finalizar el encuentro.

Más información sobre:
#medio ambiente- #municipalidad de Concordia