Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Municipalidad de Concordia y el Gobierno Provincial fomentan el Turismo Social


A través del programa de Turismo Social, niños de Concorida y de Entre Ríos recorren distintos lugares turísticos de nuestra ciudad, en una propuesta articulada entre la Municipalidad de Concordia, el EMCONTUR y el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo.

Adalgisa Jalil y Enrique Cresto

“Es una decisión política del Intendente Enrique Cresto comenzar a implementar distintos programas de Turismo Social a través del EMCOTUR para facilitarle el acceso a un determinado sector de la población y así poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables”, señaló Adalgisa Jalil, tras una reunión que mantuvo con el presidente municipal para evaluar el desarollo del programa.

Los destinos turísticos que chicos de Concordia y de Entre Ríos, pueden conocer a través de este programa abarca el Parque y Castillo de San Carlos, Aeropuerto y Parque Liquidambar, Represa de Salto Grande, Termas y Parque Acuático del Ayuí, Termas de Punta Viracho. Además se contemplan circuitos adaptados de acuerdo a cada contingente, siempre acompañados por guías de turismo, logrando así un mejor entendimiento y conocimiento de los lugares que visitan.

Más información sobre:
#Adalgisa Jalil- #Enrique Cresto- #turismo social