Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Municipalidad entregó a la Cooperativa 16 de abril una máquina cortadora de metales


A través de la Secretaría de Producción, el municipio local y con el propósito de contribuir al desarrollo laboral de las 30 mujeres que integran la cooperativa 16 de abril, hizo entrega de una máquina cortadora de metales. La utilizarán para la fabricación de cestos para residuos.

maquina cortadora de metales

La herramienta fue una donación de la empresa Argentec, especialista de la industria electromecánica, luego de su participación en la última edición de Expo Madera, que tuvo lugar en octubre del año pasado en nuestra ciudad.

La Cooperativa 16 de abril trabaja actualmente en la fabricación de cestos de hierro para depósito de residuos, y está integrada por 30 miembros que son en su mayoría mujeres.

Su presidenta, María Elena Hernández, valoró la nueva adquisición y aseguró que “contar con nuevos recursos de última tecnología como es esta cortadora de metales nos va a permitir poder desarrollar aún más nuestro trabajo y proyectar a futuro, incorporando la fabricación de nuevos productos”.

El nuevo material de trabajo fue entregado por el secretario de Producción de la Municipalidad, Néstor Loggio, junto al titular de Empleo, Jorge Pérez.

Más información sobre:
#Loggio- #municipalidad de Concordia