Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Municipalidad realizó una nueva intervención en un microbasural que dejó un comercio de la ciudad


Este martes por la mañana, la secretaria de Medio Ambiente, Belén Esteves, intervino junto a otras áreas de la Municipalidad en un comercio abandonado ubicado en calles San Martín y A. del Valle de nuestra ciudad.

microbasural en supermercado chino

En respuesta a una denuncia de los vecinos, y en el marco de la intensa campaña que el municipio lleva adelante para erradicar los microbasurales en la ciudad, Esteves labró el acta y notificó a los propietarios del inmueble y el comercio la infracción a la ordenanza 34885 que establece que todo propietario debe mantener limpio de residuos y malezas tanto su inmueble como la vereda.

En ese marco, Esteves también convocó a los vecinos a colaborar y a hacer uso de las herramientas que el municipio pone al servicio para evitar la formación de microbasurales.

“Contamos con varios programas para evitar la conformación de microbasurales. Uno de ellos es el flamante 105, un servicio telefónico a través del que el municipio retira gratis a domicilio los residuos verdes y voluminosos”, agregó.

Más información sobre:
#medio ambiente- #municipalidad de Concordia