Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Municipalidad trabaja en la puesta en valor de plazas y plazoletas de Concordia


Desde la Dirección de Parques y Paseos, que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, se lleva adelante un plan de recuperación de espacios verdes de la ciudad y en estos primeros meses de la gestión del intendente Enrique Cresto se han reacondicionado más de 40 plazas, plazoletas y espacios públicos.

plazas

“Queremos que cada barrio tenga su espacio, su lugar para que los chicos, junto a sus familias, puedan disfrutar de un lugar de recreación en los momentos de esparcimiento” dijo el propio Presidente Municipal tras visitar una de las plazas recuperadas. La ciudad cuenta con un total de 168 espacios, entre plazas y plazoletas, y el objetivo es llegar a cada una de ellas.

Hasta el momento se han hecho trabajo de limpieza, pintado e instalación de juegos y puesta en valor de unas 40 plazas y plazoletas “pero todavía tenemos mucho por hacer”, remarcó Ceferino Ragone, director de Parques y Paseos.

Se han realizado trabajos en Osvaldo Magnasco, Villa Zorraquín, Villa Adela, Benito Legeren y Barrio Las tejas, por citar algunos casos. También se trabajó en la Plaza de los Boxeadores (Plazoleta Jaureguiberry), la Plaza España, plazoleta de Gerardo Yoya y San Juan, la plazoleta de la Estación Central, entre otras.

“Trabajamos para llegar a todos los barrios porque así lo pidió el intendente”, dijo Ragone, quien destacó la labor de todo el personal que se encuentra en la tarea de mejorar un espacio de encuentro para grandes y chicos, como lo son las plazas y plazoletas de Concordia.

Más información sobre:
#Enrique Cresto- #espacios publicos- #municipalidad de Concordia- #obra publica- #obras