Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La nueva comisión de Hoteleros y Gastronómicos se reunió con el EMCONTUR


La Nueva Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, se reunió ayer con autoridades del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), en el Centro de Convenciones Concordia. Durante el encuentro, se trataron temas que preocupan al sector y ambas partes se pusieron a disposición para trabajar coordinadamente y en equipo.

nueva-comision-con-emcontur

“Como fruto de este encuentro, asumimos el compromiso de continuar trabajando y reuniéndonos periódicamente a fin de armar un plan estratégico de turismo colectivo, que involucre a todas las áreas públicas y privadas, espacio con el que no se cuenta hasta el momento, y nos preocupa” señaló la reelecta presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, María Isabel Móver.

Asimismo, en el marco de la nueva Comisión Directiva, Móver presentó la Subcomisión de Cabañas, Bungalows, Apart, Posadas y Hosterías, y la Subcomisión de Gastronomía de la ciudad con el objetivo de generar un espacio para que todos los socios sean escuchados y aporten ideas que enriquezcan y lleven al crecimiento turístico de Concordia. La reunión se sucedió en un clima cordial de trabajo.

Más información sobre:
#AHG- #emcontur- #hoteles