Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Orquesta Sinfónica ofrecerá el tercer concierto de la temporada 2015


La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, brindará este viernes 24 de abril el tercer concierto de la temporada 2015. En el marco del ciclo “La Sinfónica para Todos”, el concierto se realizará a las 20.30 hs en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, con entrada libre y gratuita. Las entradas se pueden retirar con anticipación en la boletería del teatro.

Orquesta Sinfonica de Entre Ríos

El Teatro Municipal 3 de Febrero (25 de Junio 60, Paraná) será el escenario para la música de Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven en un nuevo encuentro de la comunidad paranaense con la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Será el próximo viernes 24 de abril, en el horario puntual de las 20.30 horas.

El público podrá disfrutar de un programa compuesto en la primera parte por la Sinfonía N º 36 ¨Linz¨ K. 425 de Mozart, que se completará con la Sinfonía No.5 en Do menor Op. 67 de Beethoven.

Las entradas deben retirarse con anterioridad, entregándose sólo dos entradas por persona en 25 de Junio 60, hasta cubrir la capacidad de la sala, indicaron desde el Teatro.

Más información sobre:
#concierto- #Ministerio de Cultura y Comunicación- #orquesta sinfonica- #Parana- #provinciales