Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La paritaria de los estatales será retomada después de las elecciones


Según trascendió, la paritaria que reúne a los gremios de estatales entrerrianos y el Poder Ejecutivo, será retomada después de las elecciones del próximo 27 de octubre. El último encuentro, celebrado el 4 de septiembre, había culminado con la disconformidad de los sindicatos por las pocas definiciones alcanzadas. El relevamiento y la regularización del personal con contratos de obra, sigue siendo uno de los asuntos pendientes.

paritarias estatales

Desde la última reunión del 4 de septiembre pasado, no hubo una nueva convocatoria por la paritaria de los trabajadores estatales. El cuarto intermedio fijado para el 25 del mes pasado, no se concretó.

Fuentes gremiales consultadas por la agencia de noticias APF, informaron que el ámbito de negociación será retomado después de las elecciones del 27.

“Los Ministros andan de recorrida y para que tenga definiciones, la paritaria deberá ser después de las elecciones”, justificó un dirigente gremial a APF.

El último encuentro había culminado con un magro resultado, según habían expresado desde los sindicatos ATE y UPCN. El relevamiento y la regularización del personal con contrato de obra, sigue siendo un asunto pendiente.

Más información sobre:
#ATE- #estatales- #gremiales- #paritarias- #provinciales- #sindicales- #UPCN