Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La policía continúa buscando a Josefina López de 17 años; lleva cinco días desaparecida


La joven Josefina López de 17 años se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 29 de julio. Fue vista por última vez alrededor de las 18 horas cuando salió de su domicilio, en el asentamiento La Bianca junto a su padre, quien la acompañó hasta la parada de ómnibus y desde entonces la familia desconoce su paradero. La policía local se encuentra trabajando intensamente para dar con la localización de esta joven.

Josefina Lopez joven desaparecida

La joven fue vista por última vez el pasado jueves, cuando salió de su domicilio ubicado en Eva Perón y Las Palmeras, del barrio asentamiento La Bianca. Con el paso de las horas y desconociendo su paradero la familia comenzó a inquietarse y dio aviso a las autoridades policiales quienes desde hace cinco días buscan intensamente la localización de Josefina López.

La menor vestía un jean azul, remera negra y botitas color azul, la última vez que fue vista.

Josefina Lopez

Fuentes policiales aseguraron que se está trabajando intensamente en la localización de la joven e incluso se está realizando una rueda de testimonios con el fin de obtener mayores datos que contribuyan en la búsqueda.

Sus familiares pidieron a la población que cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero de la joven se comuniquen a los siguientes números telefónicos: (0345) 154120077 – (0345) 154331618.

Más información sobre:
#Josefina Lopez- #solidaridad