Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Presidenta de la Nación tiene dos nuevos ahijados en Concordia


Conforme a la ley de padrinazgo presidencial, Cristina Fernández de Kirchner fue la madrina de siete chicos en Entre Ríos por tratarse del séptimo nacimiento en las respectivas familias. Los niños son de Paraná, Santa Elena, Federación. Mientras que dos más son oriundos de Concepción del Uruguay y dos de Concordia.

iglesia

Sobre el cierre de la semana pasada, dos niños recibieron el madrinazgo de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en Paraná y Santa Elena. Ya entrado el fin de semana, fue el turnos de dos niños más, oriundos de Concepción del Uruguay y otro de Federación.

En este contexto, la capital del citrus no fue la excepción ya en la Parroquia Inmaculada Concepción de Concordia otros dos niños también fueron bautizados con el madrinazgo presidencial.

Los chicos recibieron una medalla recordatoria y obsequios, cumpliendo con la tradición que desde 1907 hace que el Presidente apadrine al séptimo hijo varón para protegerlo de los maleficios que eso implicaba y que en 2009 Cristina Kirchner extendió a la séptima hija mujer.

Además, por la ley nacional 20.843 estos ahijados reciben una beca de estudio que abarca desde el nivel inicial hasta la universidad.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#tradicion