Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La presidenta estará en Paraná el 25 de junio


La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner estará en Paraná el 25 de junio para coronar los festejos por el Bicentenario de la capital entrerriana. Su presencia fue confirmada este miércoles por el concejal del Frente para la Victoria (FpV), Juan Manuel Huss, en una nota radial.

CFK

Según se supo, la intendenta de la capital entrerriana, Blanca Osuna, fue quien invitó a su ex compañera de bancada en el Senado nacional, cuando se encontraron en el acto central por el 31 aniversario de la Guerra de Malvinas en Puerto Madryn. Desde el 20 de junio habrá diversas actividades conmemorativas en la ciudad y reconocidos artistas pasaran por el escenario que se instalará en la costanera.

La presencia de la mandataria fue confirmada por Juan Manuel Huss (FpV), presidente de la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Paraná en diálogo con radio 97.1 La Red Paraná. En la nota el concejal también habló sobre el proyecto destinado a prohibir los barrios privados.

“Todo indica que la Presidenta nos va a acompañar. Ya nos hemos reunido con la Comisión de Festejos por el Bicentenario y ya estamos trabajando para darle la bienvenida a los 200 años de Paraná y a la Presidenta el próximo 25 de junio”, indicó el edil, según reprodujo diario Uno.

Actividades conmemorativas

Un 25 de junio del año 1813 la Asamblea General decretó que el poblado de la Baxada de la Otra Banda del Paraná, se elevara a Villa.

Los festejos por el Bicentenario de Paraná comenzarán el 20 de junio, con la celebración del Día de la Bandera. En este sentido, dijo que se realizará la restauración del monumento de Gregoria Pérez, en Bajada Grande.

Los días 22, 23, 24 y 25 habrá números musicales en diferentes puntos de la ciudad. En la zona de la Costanera, al lado de la Sala Mayo se instalará un escenario por donde pasarán Soledad Pastorutti, el grupo Catupecu Machu, y el cierre que contará con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, será con Los Auténticos Decadentes.

El 23, además, en el anfiteatro Héctor Santangelo, habrá música folclórica y tango y el 24 se desarrollará la vigilia

(fuente: La Nota digital)

Más información sobre:
#CFK- #Cristina Fernandez de Kirchner- #Parana- #Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner