Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Presidenta recibe a autoridades del Banco Mundial e inaugura un hotel en Ezeiza


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe a autoridades del Banco Mundial para América Latina y el Caribe. Previamente recibe las cifras del superavit fiscal. También inaugura un hotel en Ezeiza. Por la mañana en Olivos recibe a De Vido, Alak, Giorgi, López y a Parrilli.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrolla su actividad matutina en la residencia de Olivos donde, por la mañana recibe a los ministros de Planificación, Julio De Vido, de Justicia, Julio Alak y de Industria Débora Giorgi, al secretario de Obras Públicas, José López y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli..

A las 11:00 recibe al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; a las 11:30 al secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación, José López; a las 12:00 al ministro de Justicia, Julio Alak, a las 12:30 a la ministra de Industria, Débora Giorgi y a las 13:00 al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Por la tarde la Presidenta inaugurará el hotel Holiday Inn de Ezeiza, ubicado en Autopista Teniente General Riccheri.

En el lugar será recibida por el director del hotel, Roberto Baños, los intendentes de La Matanza y Ezeiza, Fernando Espinosa y Alejandro Granados, respectivamente y el ministro de Turismo, Enrique Mayer.

El emprendimiento tuvo una inversión de 18 millones de pesos y está orientado a turistas, hombres de negocios y tripulaciones de las compañias aéreas extranjeras.

Durante el acto, la Presidenta mantendrá, mediante videoconferencias, comunicación con autoridades de las ciudades de Santiago del Estero, Mar del Plata y Chivilcoy.

A las 19:30 la Presidenta recibirá las cifras del superávit fiscal, de manos del secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa y autoridades del Ministerio de Economía, en su despacho de la Casa de Gobierno.

A las 20:30 la Presidenta recibirá al nuevo vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Hasan Tuluy, junto a autoridades de la institución, en su despacho de la Casa de Gobierno.

Más información sobre:
#banco mundial- #Cristina Kirchner