Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La primera de Capuchinos comenzó la pretemporada


En el primer día de septiembre dio comienzo la Pretemporada del Centro Ex Alumnos Capuchinos en su cancha con miras al Campeonato Interasociativo de Primera que arrancará el viernes 26 del corriente mes y la Liga Provincial de Mayores que empezaría el 9 de enero. Bajo las órdenes de su director técnico, Rodolfo Dacunda ya han pasado las primeras seis prácticas en donde se hizo mucho hincapié en la parte física. Emmanuel Oliveri y Leandro Merino son los primeros refuerzos del “santo”.

capuchinos pretemporada

El CEAC ya arrancó con su Pretemporada que tendrá como objetivo primordial, armar un plantel competitivo para afrontar, primero el Torneo Interasociativo de Primera y en el primer semestre del 2015, la Liguilla Entrerriana.

Hay que destacar que el equipo concordiense ya tiene a sus dos primeros refuerzos mayores. Se trata del alero que además se puede desempeñar de ala pivot, Emmanuel Oliveri, de último paso por Ferrocarril en las dos ediciones anteriores del Torneo Federal y de Leandro Joaquín Merino, también alero de 27 años que viene de desempeñarse, también en la tercera categoría del básquet nacional con la camiseta de Regatas de Concepción del Uruguay.

Los jugadores que están entrenando son Emmanuel Oliveri, Leandro Merino, Joaquín Piedra Buena, Mariano Pastor, Ricardo Truffa, Mauricio Pérez, Fernando Acosta y los juveniles Duilio Perazzollo, Diego Ramírez, Nicolás Furchi, Pedro García y Gastón Langenheim entre otros.

Con respecto al Interasociativo de Primera, Capuchinos integrará la Zona A con Estudiantes, Ferrocarril de San Salvador, Sportivo San Salvador y Santa Rosa de Chajarí. El debut del “negro concordiense” será el viernes 26 de septiembre en La Bombonerita frente a los chajarienses.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos