Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La Puerta Secreta, esta noche en la sala Mente


Este viernes continúa la función con sensacional éxito de “La Puerta Secreta”, en la Sala Mente en la Estación de la Cultura. La obra interpretada por Fabián Nardini y Martín Quintana, se presenta todos los viernes de noviembre, y además representará a Concordia en la Selección provincial de Teatro que se realizará del 10 al 17 de noviembre en Paraná.

La Puerta Secreta

En la Sala Mente que funciona en la ex estación central de trenes (Avda Robinson), todos los viernes a las 22 hs se pone en escena “La Puerta Secreta”, obra de teatro escrita por Fabián Nardini y Patricia Velzi, e interpretada por Nardini y Martín Quintana. La obra es dirigida por Velzi con la asistencia técnica de Patricia Arrieta.

La comedia cuenta la historia de dos señoras de avanzada edad que se reencuentran para organizar una baile en el Club Progreso. El encuentro abrirá una puerta secreta a verdades ocultas que saldrán a la luz.

Además de ponerse en escena cada viernes del mes de noviembre en nuestra ciudad, ésta obra representará a Concordia (junto al grupo “Los Tinguiritas” y su obra “Cuentos de Papel”) en la Selección Provincial de Teatro que se realizará en Paraná. La Puerta Secreta se pondrá en escena en la capital entrerriana el día martes 17 de noviembre a las 20 hs en La Vieja Usina.

Más información sobre:
#arte- #teatro