Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La radio municipal convoca a realizar programas


La radio municipal, “Radio Ciudadana”, que ya está transmitiendo en señal de prueba, convoca a la presentación de proyectos de co-producción.

radio ciudadana

La radio municipal transmite en el 89.7 del dial y designado por el Ejecutivo el director del medio estatal es el periodista Claudio Gastaldi. Con el obetivo de incentivar la producción local de contenidos, abren una convocatoria a presentación de proyectos de programas.

Radio Ciudadana (89.7) convoca a personas y entidades de la ciudad de Concordia a presentar proyectos de programas de radio culturales y de interés general, para ser irradiados en esta emisora, bajo la modalidad de co-producción, señala la información.

Las propuestas deben ser presentadas en San Martín 18, detallándose el formato (micro, spot, programa) y tipo (entrevistas y opinión, difusión musical, científico, religioso, género, diversidad cultural, radionovela, radioteatro, humor, educativo, infantil, agropecuario, ambiental-ecológico, gremial), acompañados con una nota dirigida al “Director del Ente Radio Ciudadana – Concordia”, en la que se introduzca brevemente al objetivo del programa, necesidades técnicas y datos personales de sus realizadores. Opcionalmente se puede adjuntar material grabado de un programa piloto o demo, se consigna.

Más información sobre:
#Claudio Gastaldi- #medios de comunicacion- #municipalidad de Concordia- #radios